La Cámara de Comercio de Pamplona, firma alianza estrategia con la
mejor aplicación móvil de comercio electrónico ¿Qué Hay Pa’ Hacer? del
grupo empresarial GB.
Esta aplicación móvil, es una herramienta
innovadora que permite a través de las estrategias comunicativas la
interacción en tiempo real con los usuarios de la plataforma
promocionando a Pamplona como la ciudad histórica, cultural y religiosa
por tradición.
De esta forma, incentivan el turismo y el comercio local con herramientas digitales, eventos y promociones que harán más visibles el sector comercial.
Los comerciantes de Pamplona y la provincia una vez se suscriben,
registran o se vinculen a la App Móvil pueden acceder a los planes de
marketing y capacitaciones del grupo empresarial GB tales como:
contratación para los trabajadores, sistemas de gestión de riesgo,
seguridad de datos personales para su empresa. sistema de Gestión de la
Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), Importancia y gestión del
Registro de marca, patente, entre otras que abarque el cuidado,
estabilidad y seguimiento de su empresa.
Para los comerciantes registrados tendrán un descuento del 30% en todos los planes de marketing digital.
Beneficios para los AFILIADOS a la Cámara de Comercio se les ofrece el
beneficio del 50% de descuentos en todos los planes de marketing digital
y capacitaciones individuales gratuitas en temas de nuevas tecnologías y
marketing digital.
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de
Comercio de Pamplona, Carlos Humberto Solano Espinosa, apoya esta
propuesta innovadora en el campo tecnológico que fue apoyada por
Ministerio de las TIC´S.
“Es importante apoyar las empresas que
se vienen consolidando en el mercado comercial de la ciudad y que
permite que las empresas puedan ofrecer sus productos a nivel
departamental y nacional”. Expreso Solano Espinosa.
Este
emprendimiento se encuentra actualmente nominado a los premios
LatamDigital -2018, Premios que reconocen lo mejor de la industria
digital en Latinoamérica destacando a las campañas e iniciativas más
representativas de la región de habla hispana por lo tanto. El objetivo
es motivar a seguir el ejemplo de otras marcas en diferentes sectores de
la economía regional, impulsando el posicionamiento de las mismas
dentro del comercio.
COMERCIO, CULTURA, CAMARA DE COMERCIO, INFORMACION, CULTURA Y TURISMO,
Publicar un comentario